SAP MM Registro info de compras

José Aular / 12.07.2024

Tabla de contenido

  1. Registro info
  2. Visualizar lista por material
  3. Registro info en pedido de compras
  4. Transacciones

Registro info

El registro info Info Record es la relación documentada entre un proveedor y un material. Cuando los usuarios crean documentos de compras, los datos del registro de info se transfieren al documento de compras como valores predeterminados.

Crear registro info

Código de transacción ME11

ME11 Acceso

Datos generales

ME11 Datos generales

Datos de organización de compras 1

ME11 Datos de organización de compras 1

Condiciones / Modificar precio bruto

ME11 Condiciones

Visualizar lista por material

Código de transacción ME1M

ME1M Visualizar lista por material

Registro info en pedido de compras

Código de transacción ME21N

ME21N Crear pedido

Transacciones

  • ME11 /12-13 Registro info de compras
  • ME1M Registro info / Visualizar lista por material
  • ME21N Pedido