SAP MM Proceso de aprovisionamiento

José Aular / 28.06.2024

Tabla de contenido

  1. Crear solicitud de pedido
  2. Liberar solicitud de pedido
  3. Visualizar lista solicitudes de pedido (Opcional)
  4. Crear pedido
  5. Liberar pedido
  6. Entrada de mercancías de pedido
  7. Resumen de stock (Opcional)
  8. Visualizar stocks en almacén por material (Opcional)
  9. Documentos de compras por número de documento (Opcional)
  10. Lista documentos material (Opcional)
  11. Crear reserva
  12. Lista de reservas gestión de stocks (Opcional)
  13. Salida de mercancías reserva
  14. Lista de necesidades stock (Opcional)
  15. Transacciones

Crear solicitud de pedido

Código de transacción ME51N

ME51N - 1

ME51N - 2

ME51N - 3

Liberar solicitud de pedido

Código de transacción ME54N

ME54N - 1

Visualizar lista solicitudes de pedido (Opcional)

Código de transacción ME5A

ME5A - 1

ME5A - 2

Crear pedido

Código de transacción ME21N

ME21N - 1

ME21N - 2

ME21N - 3

Liberar pedido

Código de transacción ME29N

ME29N - 1

Entrada de mercancías de pedido

Código de transacción MIGO

MIGO - 1

Resumen de stock (Opcional)

Código de transacción MMBE

MMBE

Visualizar stocks en almacén por material (Opcional)

Código de transacción MB52

MB52 - 1

Documentos de compras por número de documento (Opcional)

Código de transacción ME2N

ME2N - 1

ME2N - 2

Lista documentos material (Opcional)

Código de transacción MB51

MB51 - 1

Crear reserva

Código de transacción MB21

MB21 - 1

Lista de reservas gestión de stocks (Opcional)

Código de transacción MB25

MB25 - 1

Salida de mercancías reserva

Código de transacción MIGO

MIGO - 2

Lista de necesidades stock (Opcional)

Código de transacción MD04

MD04 - 1

Transacciones

  • ME51N /52N-53N Solicitud de pedido
  • ME54N Liberar solicitud de pedido
  • ME5A Visualizar lista solicitudes de pedido (Opcional)
  • ME21N /22N-23N Pedido
  • ME29N Liberar pedido
  • MIGO Entrada de mercancías de pedido de compras
  • MMBE Resumen de stock (Opcional)
  • ME2N Documentos de compras (Opcional)
  • MB51 Lista documentos material (Opcional)
  • MB52 Visualizar stocks en almacén por material (Opcional)
  • MIRO Factura
  • MB21 /22-23 Gestión reserva
  • MB25 Lista de reservas gestión de stocks (Opcional)
  • MIGO Salida de mercancías reserva
  • MD04 Lista de necesidades stock (Opcional)